Entradas

domingo, 4 de septiembre de 2011

"No hay nada que esconder"dijo la tía de Candela 
La investigación por el asesinato de la niña refuerzan las sospechas de que a Candela la secuestraron por un ajuste de cuentas contra un familiar. Los investigadores también sospechan que la familia habría sido advertida del secuestro de la niña antes de que suceda.
En tanto, Silvia Rodríguez se refirió a la llamada extorsiva que se hizo pública apenas conocida la muerte de su sobrina. "Esa llamada fue grabada el lunes entre las 20 y las 21; en ese momento había una marcha frente a la casa y no se escuchaba bien. Teníamos a dos policías escuchando la conversación y les hicimos señas para que nos indicaran si les decíamos algo en particular a los que llamaban, pero nos dijeron que no. Al cortar nos dijeron que era una comunicación más, que como esa íbamos a tener muchas y que no nos preocupáramos".
También hizo referencia al altercado que vivió Carola, la madre de Candela, durante el entierro de su hija, cuando un individuo la increpó. "Quise pegarle a la mujer que gritó que tendríamos que haber devuelto la plata, porque no tenemos nada que ver con eso y nos generó mucho dolor.

No hay comentarios: